Blog

Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes

31ed9b4af76793b0155063460cded93b

Microsoft Word – Boletín CPE PA SSalvador Feb2020 V4-1

San Salvador, El Salvador, 6 de Marzo, 2020. Culminan las competencias de esgrima en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes, El Salvador 2020, que comprendieron eventos individuales y por equipos con más de 400hombres ymujeresde23paísesparticipantes,entreel22 y el 29 de Febrero, reiterando a El Salvador como una excelente sede para eventos de gran magnitud deportiva. El presidente de la Federación Salvadoreña de Esgrima, General de División David Munguía Payés, y el gerente administrativo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), inauguraron este gran evento.

En un momento en el que el mundo entero enfrenta grandes retos, la energía y creatividad de los jóvenes esgrimistas, resulta ser un faro que anticipa el Sol Naciente de Japón 2020.

La CPE felicita a todos los participantes por el gran ambiente de Fair Play y amistad que crearon en todos los eventos, demostrando que la esgrima no es solo un deporte de combate, sino que, su código de conducta y de respeto al adversario, entrenadores, jueces y organizadores, la hacen un verdadero arte marcial.

Tabla de resultados – Cadetes

Tabla de resultados – Junior

Write a comment